domingo, 30 de marzo de 2014

Peregrino, ¿a dónde vas?


Peregrino, ¿a dónde vas?,
si no tienes a donde ir.
Peregrino por un camino
que va a morir.
Si el desierto es un arenal,
el desierto de tu vivir,
¿quién te guía y te acompaña
en tu soledad?

Solo Él, mi Dios,
que me dio la libertad,
solo Él, mi Dios,
me guiará.

Peregrino que a veces vas
sin un rumbo en tu caminar.
Peregrino que vas cansado
de tanto andar.
Buscas fuentes para tu sed
y un rincón para descansar,
¡vuelve, amigo! que aquí en Egipto
lo encontrarás.

Solo Él, mi Dios,
que me dio la libertad,
solo Él, mi Dios,
me guiará.

Peregrino sin un porqué,
peregrino sin una luz,
peregrino por el camino
que va a la cruz.
Dios camina en tu soledad,
ilumina tu corazón,
compañero de tus senderos
buscando amor.

Solo Él, mi Dios,
que me dio la libertad,
solo Él, mi Dios,
me guiará.